• octubre 29, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Con este mensaje, Ben Affleck acepta haber recaído en adicciones

    El portal TMZ, dio a conocer un clip en donde se aprecia al actor estadounidense, Ben Affleck en estado de ebriedad, esto tras haber abandonado una fiesta este sábado, lo que confirmaría su recaída en el alcoholismo.

    En la fiesta de Halloween organizada por Unicef, sea precia al actor caminando con cierta dificultad y tambaleándose hasta el punto de que tuvo que apoyarse de una furgoneta para no caer al suelo. Esto llega luego de que el actor estuviera 40 días en rehabilitación en 2018.

    Ante esto, el actor decidió hablar al respecto, mencionado que: “son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime”, aseguró al portal TMZ antes de que entrara a la casa de su expareja, Jennifer Garner.

    En marzo pasado, Affleck habló abiertamente de sus problemas con el alcohol. “Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario”.Pese a estar separados hace varios años,Jennifer Garner es un gran soporte para el actor y director en su recuperación para dejar el alcohol.

    Nuestras redes: