• junio 28, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Con esta foto, Paulina Goto confirma que está feliz y enamorada

    Paulina Goto cobró mucha fama en 2010, luego de que protagonizara la telenovela “Niña de mi corazón”, melodrama que hizo despuntar su carrera convirtiéndola en una de las actrices juveniles más destacadas en la televisión mexicana, posteriormente, en 2012 apareció “Miss XV”, programa que le dio más fama.

    En 2016, la actriz apareció junto a Horacio Pancheri en la telenovela “Un camino hacia el destino”, en donde se dice que ambos se enamoraron, y posteriormente fue confirmada con una relación muy larga, que infortunadamente terminó hace algunos meses, esto tras varios rumores que trataban sobre esto.

    Luego de darse un tiempo, Horacio fue relacionado sentimentalmente con Marimar Vega, situación que ambos negaron en un principio, aunque luego decidieron confirmar esto a través de varias publicaciones en redes sociales en donde ya no ocultaban el amor que se tienen.

    Por otro lado, Paulina se había enfocado en sus proyectos como actriz, aunque al parecer, ya está lista para dar el siguiente paso. Hace algunas semanas comenzaron a circular rumores en la que aseguraban que la actriz estaba comenzado una nueva relación, información que no fue confirmada o desmentida en su momento.

    Ahora, la actriz vuelve a sorprender a sus seguidores con otra foto en donde se le aprecia con Rodrigo Saval Pasquel, quien al parecer es el hombre que se está adueñando de su corazón. En la imagen, ambos aparecen muy felices. Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar, entre estos, el de la actriz Beatriz Morayra, quien escribe: “Me encanta verte feliz Chiquita Bb y ser tan tú cuando estas con el cuñis! Tipazo”.

    A diferencia de la primera fotos, en esta, Rodrigo se manifestó comentando la foto con dos emojis: uno de amor y paz, otro de carita y beso, con lo que al parecer queda confirmado que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

    POR SI TE INTERESA

    Nuestras redes: