• junio 28, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Claudia Lizaldi y su ex hacen fiesta para celebrar su divorcio

    Luego de nueve años de matrimonio, Claudia Lizaldi se divorció. Ahora, la conductora decidió cerrar este ciclo sentimental de una manera muy original y acompañada de quien fuera su marido, noticia que ha estado rondando por la web, pues a pesar de que existen casos en donde se realiza esto, no había ocurrido algo similar con una actriz mexicana.

    En diciembre de 2018, la actriz dio a conocer que estaría finalizando su relación con Eamonn Sean Kneelanf, esto a través d aun comunicado, sin especificar los motivos, aunque enfrentaron un escándalo por la supuesta infidelidad de él. Con dos hijos en común, mantienen buena relación, y esta semana llevaron su ‘amistad’ al siguiente nivel con un evento sin precedentes, paracelebrar que ya firmaron el divorcio.

    “¿Alguien podría en su sano juicio hacer una fiesta dedivorcio? ¡No! Menos mal que la locura es lo mío”, escribió Lizaldi en su cuenta de Instagram. “Lo nuestro. Gracias familia y amigos que son familia por estar. Ceremonia de agradecimiento, de cacao, pasteles, brindis por lo que fue y amor”, continúo.

    “Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro círculo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado; independientemente de rumores, lo que es verdad y lo ha sido siempre es el amor”, mencionó.

    «Ese es mi enfoque y así él a mí. Mi enfoque está en lo que quiero crear ahora, en lo que viene, en la felicidad de mis hijos, en su paz, en que sepan que siempre tendrán a sus papás para ellos, pero no lo hago sólo por Iam y Elah, lo hago por mí.¿A quién le sirve cargar con reclamos y rencores?, a nadie.Perdonar no es olvidar, perdonar es agradecer y saber que de cada experiencia puedes tomar aprendizajes para seguir más libre, más enamorada de la vida»,escribióen Instagram.

    Nuestras redes: