• noviembre 14, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Christopher revela por qué no asistió a la boda de Dulce María

    La boda de Dulce maría sin duda es uno de los eventos que más han causado escándalo en las redes sociales, esto debido a que la actriz y cantante es una de las más queridas de Latinoamérica por su protagónico en la exitosa serie “Rebelde” de la cual se desprendió la agrupación juvenil “RBD”, una de las bandas más importantes de la industrial musical.

    Dulce contrajo matrimonio en Morelos junto con su novio, director y productor de cine y televisión, Paco Álvarez… y algo que llamó mucho la atención es que el icónico evento tuvo una muy marcada ausencia de los demás exintegrantes de RBD. La actriz y cantante declaró días anteriores a los medios de comunicación que todo indicaba que ninguno de los exintegrantes la acompañarían en uno de los días más importantes de su vida: “Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo”, declaró María.

    Ahora uno de ellos ha decidido expresar sus razones para perderse un día tan especial para su excompañera y se trata de Christopher Uckerman, quién fue entrevistado por Telemundo al llegar a la ciudad de México. Cuando salido de la terminar aérea, el cantante y actor declaró que María sí lo consideró en su lista de invitados pero por desgracia un compromiso laboral le impidió acudir al festejo: “La felicito mucho.Sí me invitó, pero pues tenía showese mismo día, entonces, le mando un gran abrazo y espero esté muy bien”, mencionó Christopher.

    Cuando se le cuestionó si había enviado algún presente debido a que no pudo asistir a la boda el comentó que no lo hizo pero que sí envió muchos buenos deseos para su excompañera: “La verdad, no, pero le mandé muchos buenos deseos nada más”. Además Christopher comentó sobre el embarazo de Anahí, otra exintegrante de RBD, mencionando que no tenía noción de ello:

    “No lo sabía, ustedes (los reporteros) siempre vienen con las noticias. Pues le mando mucho amor y maravillas, yo quiero mucho aAnahí, le deseo lo mejor y qué bueno que crezca la familia”.

    Nuestras redes: