• noviembre 14, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Chica se graba teniendo intimidad con su sugar daddy

    Cada vez que salen al mercado los nuevos dispositivos de Apple, surgen un sinfín de memes por esto, y es que, normalmente los precios de lanzamiento, llegan a ser muy altos, por lo que muchas personas juegan con “vender” un riñón para poder pagarlo, aunque, hay otras personas que lanzan la solicitud para obtener un sugar daddy.

    Para este último caso, hay una persona que documentó la manera en la que obtuvo su nuevo iPhone. Se trata de Alexa Ceballos, quien se grabó mientras tiene actos íntimos con una persona mayor, lo que asombró a todos sus seguidores.

    En el clip, se aprecia a la joven mientras tiene intimidad y observa a la cámara haciendo un par de gestos de disgustos. En la descripción del video menciona: “todo sea por el iPhone 11”, situación que inmediatamente cobró mucha relevancia en la web.

    El material que tan solo dura 10 segundos, ha logrado obtener más de 12 millones de reproducciones, así como 111 mil reacciones, 103 mil comentarios y ha sido compartido más de 215 mil veces. Pero esto no es todo, ya que Alexa se hizo una reasignación de sexo, por lo que legalmente es Alexa Ceballos.

    Asimismo, en un clip relató que luego de someterse a un aumento de busto, se los tuvieron que quitar tras complicaciones por un mal cuidado, lo que puso en riesgo su salud. Por el momento, no se someterá a otra cirugía para esto, aunque, no descarta que en un futuro cuando pueda superar este trago amargo, lo pueda hacer.

    Nuestras redes: