• diciembre 27, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Checa las nuevas funciones que tendrá Whatsapp en 2020

    A principio de este 2020, Whatsapp se renovará e implementará algunas funciones parecidas a las de su competencia para mantener a sus usuarios complacidos.

    Mensajes autodestructibles

    No, tú chat no explotará, pero el mensaje que le mandaste por error a tu ex, sí.
    Si la persona a la que le mandas un mensaje todavía no lo lee, tendrás la opción de programarlo y que parezca que no le mandaste nada, o para no quedar en evidencia por algo que escribiste.

    Código QR

    Agregar amigos será más fácil, solo tendrás que compartir tú código QR y tus compas escanearán automáticamente el código en su chat.

    Modo oscuro

    Algunas aplicaciones han optado por el Dark Mode y Whatsapp no se quedará a trás, por lo que en 2020 podrás utilizar esta opción.

    Audio en las notificaciones

    ¿No les molesta que sus amigos les manden un audio de 1 hora contandoles sobre su ex y tengan que estar con la aplicación abierta para escucharlos?
    Whatsapp implementará la opción de escuchar los audios en la sección de notificaciones sin necesidad de desbloquear su cel; solo que no se sabe si dejarán a la persona en visto mientras eschan su audio.

    Boomerang
    Existe una ola de apps que tiene la función de hacer gifs, por lo que el hermano de Instagram incluirá los boomerangs para compartirse en chats o en historias.

    Navegador dentro de Whatsapp
    Ahora podrás ver enlaces dentro de tu chat sin que te manden a otra aplicación.
    Después que cambiaran sus políticas para combatir las fake news, se podrá enviar los links de manera ilimitada dentro de la plataforma.

    Nuestras redes: