• septiembre 2, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Celia Lora posa desnuda a la mitad de reforma

    En las redes sociales y la web en general hay numerosas imágenes y videos que impactan a todos los usuarios. En muchos de ellos se puede apreciar situaciones y momentos muy divertidos o que tienen a generar una empatía con miles, volviéndolos virales… mientras que otros muestran aspectos muy privados de figuras del espectáculo.

    Uno de estos ejemplos gira entorno a Celia Lora, la joven modelo hija del vocalista de “El Tri” que siempre está envuelta en escándalos. A diferencia de otros artistas que se sienten incómodos cuando se muestran aspectos personales respecto su físico en la web, a Celia no le molesta en absoluto.

    Ella en repetidas ocasiones se ha mostrado en publico con muy poca ropa e incluso sin sostén, como se dejó ver en un video colaborando con el Youtuber “Escorpión Dorado”, video que causó mucha polémica. Ahora Lora lo ha vuelto a hacer ya que publicó una imagen n sus redes sociales que dejó a muchos boca abierta. En ella se puede ver parada en medio de reforma sin sostén y usando unas medias de red negras, además de una gorra y tenis.

    La fotografía fue para la revista “Chilanga Surf” y en su publicación aprovechó para invitar a sus seguidores a que descargaran la revista y puedan ver más fotos exclusivas de ella, siendo muy liberal como tiende a serlo: “Descarga la #app de @revistachilangasurf disponible en todas partes del mundo para fotos exclusivas”. La fotografía tiene ahora más de 90 mil likes.

    Comentarios se han visto reflejados en diferentes redes sociales al respecto, en su mayoría por parte de lagos para ella, aunque ha recibido algunos ataques por accidentes por exceso de photoshop que han tenido sus fotografías. Aún así, Celia no ha dado respuesta a ello y su popularidad crece cada vez más.

    Nuestras redes: