• septiembre 19, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Celia Lora nuevamente podría ir a dar a la cárcel?

    Celia Lora es una de las figuras del espectáculo que más se ha visto envuelta en escándalos. La exótica modelo, hija de el cantante mexicano Alex Lora, saltó a la fama por su extrovertida participación en el reality show “Acapulco Shore” y desde entonces solo ha hecho crecer cada vez más su popularidad, aunque en muchas ocaciones han sido por errores que no han sido nada bien vistos y solo han afectado su imagen.

    Uno de esos ejemplos más recientes le ocurrió en Playa del Carmen. La modelo nuevamente se metió en problemas ya que antes de las fiestas patrias, Celia se fue a disfrutar de las paradisiacas playas de Quintana Roo junto con varios de sus amigos. El 12 de septiembre ella hizo una gran reunión donde el alcohol fue muy abundante pero debido a que ingirió mucho perdió el control y comenzó a perturbar la tranquilidad de la vía pública.

    Muchas quejas se comenzaron a generar por los ciudadanos del lugar y las autoridades respondieron ante ellas. Celia fue detenida por elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública y ella fue remitida a los separos. A pesar de su estado, Lora solo permaneció por muy poco tiempo en el lugar ya que pagó la fianza correspondiente que le permitió salir de las instalaciones.

    De acuerdo con información de Grupo Fórmula, Jorge Robles quien fue el encargado del despacho de la Dirección General de la SSP, confirmó la detención de Lora así como también narró que ella armó un enorme escándalo acusando a los policías de las instalaciones de haber robado joyas de ella. Su molestia fue tan fuerte que incluso amenazó con lanzar una demanda.

    Ante ello Robres aseguró que no hubo tal robo: “Yo estuve presente al momento que ingresó en los separos… Ninguno de los elementos le robó pieza alguna”… pero seguro que de haber ocurrido el supuesto robo, este ocurrió antes de que Lora ingresara a las instalaciones ya que ella fue remitida solo usando un traje de baño. A pesar de que los usuarios han pedido que hable al respecto en redes sociales ella aún no ha mencionado nada.

    Nuestras redes: