• noviembre 19, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Celia Lora enseña de más con playera mojada

    Celia Lora no ha dejado de causar polémicas en los últimos meses. La influencer comenzó su carrera participando en varias temporadas del reality show “Acapulco Shore” y desde entonces no ha dejado de tener numerosas apariciones en diferentes medios de comunicación, siempre con su peculiar carácter y extravagante personalidad.

    Pero no solamente ha ganado fama por ello. Participó en un video con una actriz de películas con contenido para adultos, lo cual genero una gran polémica; y aún más cuando declaró que para ella le resultó simplemente gracioso el hacerlo. Otro de los escándalos en los que se vio envuelta fue el haber hecho un comentario que los usuarios consideraron de mal gusto, al pedir a un amigo, de broma, que matara al presidente Andres Manuel.

    Ahora ella ha vuelto a causar mucho escándalo en la web, pero esta ves por qué ha mostrado de más en varias fotografías muy sensuales. Ella se encuentra en Playa Tulum y aprovecho para regalar a sus seguidores varias fotos de ella usando muy poca ropa… pero en especial causó mucho ruido un par de instantáneas que dejaron ver de más.

    En ellas Celia está usando una playera blanca pero está muy mojada lo que permite que se transparente todo lo que está debajo de ella. La hija de Alex Lora dejo impactados a todos sus seguidores… pero no solo por esas fotos si no por otras igualmente recientes en las que no usa sostén y utiliza un sombrero de charro.

    Algunos comentarios negativos han surgido en las fotos, esto por que la modelo ha sido acusada de usar exceso de photoshop en ellas, pero al parecer ella no da importancia a los malos comentarios.

    Nuestras redes: