Celebran cumpleaños godín con temática de Pedrito Sola

Las fiestas de cumpleaños son siempre muy divertidas. En estos festejos se celebra un año más de vida de un familiar o amigo y se hace todo lo posible por que lo pase de lo mejor. Para celebrar es muy común que amigos y familiares realicen preparativos especiales para ello y tomen alguna temática que estará presente en toda la fiesta.

Es muy normal que muchas de ellas tenga temáticas de algún personaje animado o de disfraces… pero en los últimos años se han podido ver en las redes sociales la creatividad de los usuarios y las temáticas son cada vez más irónicas y descabelladas. Uno de los ejemplos que más está causando sensación es el cumpleaños de un economista de 42 años.

Sus compañeros de oficina decidieron darle una sorpresa en el trabajo y adornaron su escritorio con una de las figuras del espectáculo favoritas de él… se trata de nada más y nada menos que Pedrito Sola. En un video de 24 segundos se puede ver cómo toda la oficina está adornada con temática del programa Ventaneando y múltiples fotografías del conductor, quiene es uno de los más queridos del programa.

Pedrito ha logrado permanecer en la televisión nacional por más de una década y debido a su buen humor y ocurrencias, además de algunas divertidas equivocaciones, se ha ganado a una gran cantidad de público en las redes sociales, además de que el conductor se está volviendo un YouTube realmente fuerte ya que su canal tiene mucha audiencia.

Pedro Sola@pedrosola

😂
🥳
👏🏼
👏🏼

Fue el mismo Pedrito Sola quién compartió el clip de su fan a través de su cuenta de twitter: “Me enviaron esto: Un gran fan de su tío Pedrito cumple años hoy y sus amigos decidieron celebrarle con una fiesta temática! GRAN DETALLE!” Escribió el conductor de ventaneando. Dicho post se ha ganado más de 116 retweets y más de 2300 likes