Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Celebra cumpleaños de su novia en su camión y las redes explotan

    11-septiembre-2019 12:00 pm

    Las relaciones de pareja son siempre muy buenas y traen mucha felicidad, siempre y cuando se escoja a una persona indicada y también los tratos y acuerdos de comunicación se respeten. El poder compartir muchos momentos románticos con la persona amada trae muchos aspectos positivos a tu vida y se ven reflejados en varios aspectos, incluido tu bien estar de salud emocional y físico.

    Captura-de-pantalla-2019-09-07-a-la-s-17-02-46

    Un aspecto importante para mantener una buena relación es mencionarle a tu pareja constantemente lo importante que es para ti, y recordar que los “pequeños detalles” hacen una gran diferencia. Un buen ejemplo de ello lo realizo un joven mexicano que trabaja como conductor de un autobús. El joven decidió dar un regalo a su novia que sin duda ha causado mucho ruido en las redes sociales.

    Captura-de-pantalla-2019-09-07-a-la-s-17-03-04

    El adornó todo el camion que utiliza en su trabajo para dar una sorpresa a su novia, quien cumplió 18 años. En la parte de atrás del autobús colocó diversas fotografías de ellos juntos, compró un pastel, adornó el autobús con globos e incluso compró dos regalos que adoró él mismo. El chico se tomó mucho tiempo para dar aquella sorpresa a su novia y todo quedó inmortalizado en fotografías que rápidamente se han vuelto virales.

    Captura-de-pantalla-2019-09-07-a-la-s-17-02-00

    Muchos usuarios, como era de esperarse, comenzaron a hacer malas críticas al respecto. Hablaron que era un regalo de mal gusto por el hecho de hacer el festejo en un camión de servicio público… sin embargo, muchos más usuarios han comenzado a defender al chico, ya que se tomó un buen tiempo para preparar la sorpresa y agregaron comentarios respecto a que no es necesario dar regalos muy lujosos o de “buen gusto”, si no hacer lo posible por demostrarle a tu pareja el amor que le tienes.

    Captura-de-pantalla-2019-09-07-a-la-s-17-02-07

    La cumpleañera se ve bastante contenta con el acto de su novio y dichas fotos están cada vez más presentes en las redes sociales como un ejemplo para las parejas, demostrando que no es necesario llenar las expectativas de otros si no de demostrar de la forma que prefieras el amor por tu pareja.

    Captura-de-pantalla-2019-09-07-a-la-s-17-02-13

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}