• agosto 6, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Cara Delevigne se casó con su novia en boda secreta

    Cara Delevingne y Ashley Benson comenzaron a dar indicios de que estaban en una relación, hecho que causó mucho ruido en la web, ya que como muchos recordarán en varias ocasiones fueron captadas muy cariñosas, aunque jamás habían hablado sobre el tema, pero fue hasta hace algunos meses en la que la pareja decidió confirmar su romance.

    cara-delevigne-se-caso

    Fue a través de su cuenta en instagram en donde dieron a conocer esta noticia luego de que ambas se presentaran en el último show de Karl Lagerfeld para Chanel, donde Cara modeló uno de los looks más emblemáticos de la más reciente colección de la firma, mientras Ashley la miraba en primera fila.

    cara-boda

    La encargada de compartir la imagen en la que Ashley y Cara aparecen abrazándose en la parte trasera de un carro fue la stylist Jamine Mizrahi, quien escribió en el pie de foto: “abrazo post show”, junto a dos emojis de mujer y en medio un corazón, con lo que dejaban entrever que había algo más entre ellas.

    Cara-Delevigne-se-caso

    Posteriormente, ambas comenzaron a ventilar su romance en público, recibiendo un sin fin de halagos por parte de sus fans. Pero, todo parece indicar que ellas han decidido dar el siguiente paso, esto luego de que comenzaran a surgir rumores de varios portales en donde aseguran que Cara y Ashley se han casado en secreto.

    Cara-se-caso

    El portal Sunday Sun fue quien mencionó que se casaron en una ceremonia en Las Vegas. El portal expresó que ambas vestían de negro y llevaban un ramo y zapatos de tacón alto. La boda terminó con un imitador de Elvis que las declaró “esposa y esposa”. Asimismo, el propietario de la capilla en donde se llevó el evento expresó lo siguiente:“Estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significan la una para la otra. Estaban claramente dedicadas la una a la otra y tenían una sonrisa enorme en sus caras. Se podía ver que se tomaban en serio lo que estaban haciendo, pero que se estaban divirtiendo. Querían que fuera simple, tranquilo y fácil”. De igual manera se sabe que Charlize Theron, Sophie Turner y los Jonas Brothers, fueron algunos de los invitados.

    cara-boda-20191

    Nuestras redes: