• septiembre 5, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Captan momento en el que cae ratón en una freidora de papas

    Una de las peores cosas que nos puede pasar en un restaurante es encontrarnos con cosas asquerosas que puedan arruinar nuestras comidas, ya sean cucarachas, cabello o hasta ratones, algo que seguramente, en algún momento de tu vida te has topado.

    Captura-de-pantalla-2019-09-03-a-la-s-16-37-36

    En distintas ocasiones, personas han demandado a famosas cadenas de comida por la poca salubridad, pues se han dado a conocer caso en donde encuentran ratones fritos o cucarachas dentro de una comida, bueno, lo que te presentaremos tiene que ver con esto.

    Captura-de-pantalla-2019-09-03-a-la-s-16-38-31

    En un video tomado en un Whataburger en Bastrop, Texas, muestra lo que parece ser un ratón saltando en una freidora mientras una empleada intentaba atraparlo, por lo que el final del roedor fue demasiado triste, pues el pobre animal terminó frito.

    Captura-de-pantalla-2019-09-03-a-la-s-16-38-40

    En el video que se ha viralizado, se aprecia que el pasado domingo 1 de septiembre de este año, una persona grabó el video mientras esperaba en la fila del restaurante. Luego de que el ratón cayera en la freidora, un empleado ofreció el dinero de regreso a todos los clientes por el incidente.

    Captura-de-pantalla-2019-09-03-a-la-s-16-38-52

    El video ha sido compartido más de 59 mil veces en Facebook y ha atraído decenas de comentarios. Ante lo sucedido, la empresa mencionó lo siguiente en un comunicado: «Si bien continuaremos siendo muy diligentes, es importante dar a conocer que no hay un historial de este tipo de incidentes en esta sucursal y que no hay un problema continuo”.

    Alguien quiere
    Rata frita?
    Tú mi @el_karadepapa ?
    Son de tus hamburguesas preferidas
    WhataBurger
    Que ahora se llamará
    RataBurger

    Nuestras redes: