Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • Captan a Shawn Mendes y Camila Cabello muy románticos en piscina

    8-julio-2019 12:44 pm

    Desde hace algún tiempo, ha comenzado a circular información en donde aseguran que Shawn Mendes y Camila Cabello tienen una relación sentimental, situación que simplemente existía como un rumor hasta que el pasado 4 de julio fueron captados de manera muy romántica.

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Pop Crave en Español@PopCrave_Mx

    😱

    Captaron a @ShawnMendes y @Camila_Cabello en una situación amorosa ¿Noviazgo a la vista?4321:18 – 4 jul. 2019Ver los otros Tweets de Pop Crave en EspañolInformación y privacidad de Twitter AdsEn dichas imágenes, la pareja aparece muy romántica, en una fotografía se muestran románticos, mientras que en otra foto aparecen besándose, situación que causó un sin fin de reacciones, aunque hasta el momento no han confirmado o desmentido un romance.

    Los rumores de que los cantantes estaban saliendo crecierondespués del lanzamiento del sencillo “Señorita” el pasado 21 de junio. En elvideo, la cubano-estadounidense intenta seducir aMendes. Posteriormente, tanto Shawn como Camila revelaron videosque se pueden encontrar en YouTube completosdel detrás de cámaras donde los fans concuerdan en que ambos aparentan ser muy íntimos.

    Tras darse a conocer estas imágenes, ahora la pareja ha llamado de nueva cuenta la atención, esto luego de que se dieran a conocer varios videos en donde aparecen muy juntos, alimentando los rumores sobre un supuesto romance. En dicho evento, también estuvieron artistas como Kygo y Bazzi.

    Pop Crave@PopCrave

    .@Camila_Cabello & @ShawnMendes were spotted at a 4th of July party in Malibu. Other stars like @Kygo, @Bazzi and @MadisonBeer were also in attendance.4.15916:08 – 5 jul. 2019784 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}