Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • Captan a Miley Cyrus besándose con otra mujer

    13-agosto-2019 12:00 pm

    Cuando hay un nuevo matrimonio siempre trae mucha felicidad, si es bien planeado. El hecho de que una pareja crea que ha encontrado a la persona ideal y que desea pasar el resto de su vida con ella es siempre alentador para todas las personas que los rodean… y ello se ve reflejado mucho más cuando se trata de la unión de dos personas del espectáculo.

    Una de las parejas más queridas por los medios sin duda es la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Los jóvenes se mantuvieron mucho tiempo comprometidos pero fue hace tan solo unos meses que decidieron casarse en secreto y las fotos de la boda fueron filtradas en la web, emocionando a todos sus fans.

    Durante mucho tiempo ambos vivieron muy felices y lo expresaban a cada momento en sus redes sociales y también ante los medios… pero recientemente se ha dado a conocer una noticia que ha impactado a todos. La revista People anunció que la joven pareja se ha separado, a través del representante de Miley: “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sin mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus mascotas que tienen, mientras que toman amorosamente este tipo aparte. Respeto a su proceso y privacidad”.

    Captura-de-pantalla-2019-08-11-a-la-s-10-27-57

    Sin duda ha sido una noticia muy triste y ambos estaban recibiendo mucho apoyo de sus fans… pero ahora ha salido una nueva noticia que ha impactado más. Miley fue vista en Italia en compañía de Kaitlynn Carter. No tendría nada de sorprendente de no ser por que en las imágenes se ven a ambas besándose… esto a solamente unos días de anunciar su separación con Hemsworth.

    Captura-de-pantalla-2019-08-11-a-la-s-10-28-25

    Los usuarios en las redes sociales se han impresionado mucho al respecto y han dejado diversos comentarios. Muchos opinan que el comportamiento de la cantante no es nada amable, ya que tiene muy poco tiempo de separarse y es falta de respeto, mientras que otros la apoyan mencionando que parece que se ha dado cuenta de su verdadera preferencia.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}