• octubre 17, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Camilo, Shakira y Pedro Capó estrenan el remix de ‘Tutu’

    La increíble colaboración nació de una manera única cuando Shakira publicó un video en redes cantando “Tutu”. Con esta situación un agradecido y emocionado Camilo declaró que algún día trabajarían juntos, a lo que la artista global le preguntó si la dejaba grabar el remix… el resultado puede escucharse ya en todas las plataformas digitales.

    El ícono global Shakira se une a Camilo y a Pedro Capó para una nueva versión del éxito global “Tutu”. A tan sólo dos meses desde su lanzamiento, el segundo sencillo de Camilo, “Tutu” junto al ganador del Latin GRAMMY Pedro Capó, se ha consolidado como un éxito a nivel mundial. La canción es todo un logro para el talentoso cantautor y productor colombiano quien compuso el tema para su prometida Evaluna Montaner.

    Y la magia de “Tutu” no termina ahí pues entre los admiradores de la canción se encuentra nada menos que Shakira, quien tras publicar en sus redes un video cantando la canción a capela ha unido fuerzas con Camilo y Pedro Capó para el “Tutu Remix”, el cual ya está disponible, a partir de hoy, en todas las plataformas digitales.

    La maravillosa colaboración con Shakira ha evolucionado a velocidad relámpago. La superestrella publicó su video el 5 de octubre desatando furor en las redes sociales entre los fans de ambos artistas que no cesaron de pedir una colaboración. Por su parte Camilo expresó su emoción, agradecimiento y declaró que algún día trabajarían juntos.

    Camilo@CamiloMusica

    Si le dijeran al Camilo de 7 años que cantaba “Inevitable” en el patio de su casa en Montería que Shakira va a subir un video cantando su canción casi 20 años después… no les creería.
    Mi corazón sigue sin poder creerlo. https://twitter.com/shakira/status/1180509750322180096 …Shakira@shakiraNo me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!143 mil19:20 – 5 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads10,1 mil personas están hablando de estoPedro Capó por su parte expresó: “Es una bendición ver el crecimiento bonito de ‘Tutu’. Me siento feliz y honrado de poder convivir en la misma canción con gente tan talentosa y de alta vibración como lo son Shakira y Camilo. Cómo diría un gran amigo… “la manada siempre se junta”.

    Desde su lanzamiento el pasado 9 de agosto, «Tutu» ha recibido certificación de Oro en España, Argentina y Colombia, Platino + Oro en México y Perú; y Platino en los Estados Unidos. Ha cosechado más de 300 millones de reproducciones, 148 millones de visualizaciones en todo el mundo, se ha mantenido en la lista Global Top 50 de Spotify desde su entrada solo 5 días después de su lanzamiento, figura en el Top 10 de videos más vistos de YouTube, en la lista Top 50 de Spotify en más de 18 países y en el Top 100 de Apple en 21 países, entre otros logros.

    Nuestras redes: