Camila se defiende por quienes la critican por sus celulitis

Camila Cabello es una de las cantantes más destacadas en nuestra actualidad, pues tras haber colocado temas como “Havana”, “Never Be The Same”, “Crying un the Club”, “Sangria Wine” “Mi persona favorita” y “Señorita” en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes.


Recientemente, la cantante comenzó una relación sentimental con Shawn Mendes, algo que no es del agrado de los fans de ambos artistas, pues aseguran que todo es parte de una estrategia para promocionar su más reciente colaboración, además de que muchos aseguran que los besos entre ellos, es algo muy forzado.

Aunque, hay personas que suelen enfocarse en lo negativo de la pareja, y también en Camila, pues hace algunas semanas salieron relucir algunas imágenes de la cantante en la playa. Muchas personas comenzaron a criticar su cuerpo, sobretodo, la celulitis que tiene, algo que es muy normal en todas las personas.

Ante esto, la cantante decidió responder a los malos comentarios con un poderoso mensaje que posteó en sus redes sociales: Sinceramente, lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en estas fotos y pensé: ‘oh, no, mi celulitis!’. ‘No metí el abdomen’. Pero luego me di cuenta de la realidad, claro que hay fotografías en las que salgo mal porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, no es todo músculo”, expresó.

Captura-de-pantalla-2019-08-09-a-la-s-14-06-21

Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña, que está creciendo en una sociedad digital. Ellas ven constantemente imágenes retocadas y editadas y piensan que son reales. Todo el mundo se ha acostumbrado a ver cuerpos perfectos, pieles perfectas y piensan que es como hay que ser. Pues no lo es. Es todo falso. ¡Y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad!”, continúo.

Captura-de-pantalla-2019-08-09-a-la-s-14-07-52

Tenemos una percepción completamente irreal de cómo es el cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es bello y es natural. Yo no pienso creerme todas esas porquerías que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco”, finalizó.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras