• octubre 30, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Camila dedica emotivo mensaje a su papá por su cumpleaños

    Camila Cabello se siente muy orgullosa de tener un papá amoroso, así lo hizo notar con un emotivo mensaje que compartió a través de su perfil en redes sociales, esto con motivo de su cumpleaños.

    «Me encanta tener la oportunidad de escribir y reflexionar sobre la suerte que tengo de tenerte como mi papá (…) Pienso en cuando era una bebé y cada vez que lloraba me abrazabas y me calmaba (…) pienso en esa foto de yo en mi primer día de jardín de infantes donde estoy llorando aferradaa tu pierna porque no quería dejarte», recordó Camila.

    «Ahora pienso que soy mayor y que los rasguños, las roturas y las heridas están en mi corazón, y me miras cada vez que quisieras decirme que hay un hilo mágicoque lo haría desaparecer, pero en cambio solo me haces reír mientras estoy llorando, lo cual,cuando tienes 22 años, es básicamente un hilo dorado mágico”, mencionó en el largo texto que compartió.

    Finalmente, la intérprete de “Señorita” destaca lo importante que es su padre para su vida. “Pienso en cada vez quetu confianza en mí y en quién soy es tan fuerte que me recuerda que tengo que creer en mí misma. Pienso en el hecho de que no hay nada en esta tierra que no harías por nosotros, y nos das el amor más fuerte, más feroz, más tonto y más puro del mundo entero. Te amo mi papa Feliz cumpleaños”.

    Nuestras redes: