• agosto 20, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Camila Cabello y Shawn esperan un hijo?

    Camila Cabello es una de las cantantes latinas más importantes en todo el mundo. Inicio siendo parte del grupo de voces femeninas «fifth harmony», pero logró destacar y comenzó su carrera como solista, la cual ha tenido un rotundo éxito mundial, ya que la ha hecho acreedora de numerosos premios internacionales, posicionó su música en los primeros lugares de múltiples listas de popularidad y se ha convertido en una de las favoritas del público.

    Ella mantiene su vida personal lo más privada posible pero se sabe que en este momento se encuentra muy contenta ya que tiene una relación con el famoso cantante Shawn Mendes, uno de los artistas más exitosos del momento debido a su carisma, talento y excelente aspecto físico.

    +Ambos han sido vistos en muchas ocasiones juntos, siempre muy acaramelados y demostrando su amor tomandose de la mano y besándose apasionadamente… pero ahora Camila está dando mucho de que hablar ya que en la web han comenzado a circular unas fotografías que sin duda ponen muy alerta a todos sus fans.

    Dicen que Camila Cabello está embarazada, sweeties, yo cuando como mucho o cuando tengo la regla se me hincha así la panza y no es porque este ‘embarazada’.

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Se puede ver a la cantante de “Havana”, caminando en la calle usando un vestido rallado amarillo con negro… pero llamó mucho la atención de los usuarios que se le puede ver una pequeña “barriga”. Esto ha generado una ola de rumores respecto a que Camila se ha embarazado de Shawn y ahora disfruta de esta nueva etapa.

    Que ridículos los que dicen que Camila Cabello está embarazada solo por esta foto…
    1- La toman desprevenida
    2- ¿Acaso no puede tener pancita o estar hinchada?
    ‘-‘

    Ver imagen en Twitter

    Las imágenes han ocasionado muchos comentarios encontrados en la web. Algunos usuarios afirman que si parece estar embarazada pero en su mayoría han argumentado que simplemente está disfrutando de un descanso y que no tiene nada de malo que tenga una pequeña “pancita” ya que Camila toma unas vacaciones después de lo mucho que ha trabajado en presentaciones y su música.

    Nuestras redes: