Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Caeli narra que youtubers la golpearon

    9-noviembre-2019 11:00 am

    Una de las youtubers mexicanas más destacadas en la actualidad, es Caeli quien durante varios años ha cautivado a sus millones de seguidores con sus videos que seguramente te has visto en alguna ocasión, aunque, lo que a continuación te presentaremos, resulta muy grave.

    A través de su canal en YouTube, dio a conocer un video titulado, “Que no te pase a ti”, mismo que ha causado la conmoción de propios y extraños, quienes le han manifestado todo su apoyo. En dicho clip, relata que vivió un momento traumático hace 10 meses, esto luego de haber sido víctima de otros youtubers, a quienes consideraba sus amigos.

    En un video que subió a su canal deYouTube, explicó que se fue a vivir a otro país, por lo que estaba muy emocionada y pensó que contaba con sus“amigos”,quienes la invitaron a ir de fiesta. Caeli manifestó que ellos la fueron a recoger al hotel en el que se hospedó el primer fin de semana.

    Captura-de-pantalla-2019-11-09-a-la-s-00-37-46

    Una de las personas que la acompañó, la cuidó en todo momento, aunque, en un momento la besó y luego tomó su distancia con ella, posterior a esto, otro amigo tomó una foto del momento. Al siguiente día la volvieron a Invitar a una fiesta, lo que ella aceptó, sin sospechar algo raro.

    Captura-de-pantalla-2019-11-09-a-la-s-00-38-25

    Cuando llegaron al lugar del encuentro, Caeli les pidió agua, y cuando se la dieron notó había algo raro en ella. Ella optó por no tomarla, y trató de quedarse con la botella para tener pruebas de que le quisieron hacer algo. Posteriormente salió al patio y llamó a un amigo de Los Ángeles a quien le pidió ayuda, y notó que los dueños de la casa, sus “amigos” y otras personas, la estaban vigilando.

    Captura-de-pantalla-2019-11-09-a-la-s-00-38-02

    Aunque, una persona de la producción de la serie, le ayudó para pedir apoyo a las autoridades, aunque, una vez que arrobaron, no pudieron entrar a la casa, ya que era una propiedad privada, ante esto, ella esquivó a los invitados, quienes al percatarse que había llamado a la policía, comenzaron a golpearla para que pudiera irse.

    Tras todo esto, ella renunció al papel de la serie, esto por temor a que le pasara la misma situación, asimismo detalló que no tenía pruebas, y si lo está platicando ahora, era para que sus seguidoras se cuidaran.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}