• noviembre 5, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Buzo graba su aterrador encuentro con un tiburón

    Bucear es una práctica muy estimulante. Sumergirte en los increíbles océanos de nuestro planeta puede ser una experiencia que recordaras siempre, ya que te puedes encontrar con un enorme ecosistema muy colorido y amigable… pero no todo lo es, muchas criaturas son muy temibles y poderosas que terminan impresionando a todos los que se topan con ellas.

    Uno de los ejemplos más recientes ha estado impresionando a toda la web, ya que un buzó mostró a las redes lo que se encontró cuando se encontraba en el océano. Se puede ver que se encuentra en aguas muy turbias y con poca visibilidad, un panorama algo tétrico… y al dar una pequeña vuelta se encontró con uno de los animales más poderosos del mar.

    El aterrado buzo dio un enorme grito de miedo ya que se encontró de frente con un Tiburón que pasó junto a él. Parecía que el anfibio no le había tomado importancia pero dio la vuelta y comenzó a nadar directo hacia él, generando que el buzo comenzara a gritar de horror nuevamente… por fortuna el tiburón solo se acercó y se alejó, dando la impresión de que solo era curioso y no tenía la intensión de atacar.

    El video ha sido publicado por la cuenta de instagram “cratures_of_the_deep” y rápidamente se ha vuelto viral, ya que numerosos usuarios han compartido el video, mencionando que es un gran susto ideal para estas épocas donde se celebró la festividad extranjera “Halloween”.

    Múltiples usuarios en la web han expresado lo mucho que les ha asustado el video y tampoco han dejado de preguntar el estado del buzo, ya que cuando intentó escapar de la situación y llegó a la superficie se apreció que se encontraba muy lejos de su bote… y el tiburón lo siguió hasta la superficie.

    Nuestras redes: