Estas escuchando:
  • MUACK MAÑANERO

    Con: Juan Carlos Cameras
  • Brad Pitt confiesa la razón que acabo su matrimonio

    4-diciembre-2019 8:00 pm

    Creer en el verdadero amor, es uno e los temas más debatidos en la historia, y sin duda la separación de Brad Pitt es una de las noticias que más nos ha roto el corazón en los últimos años que obvio, aún no superamos.

    Y justo cuando creías haber olvidado esta trágica noticia, llega Brad Pitt para dar más detalles de aquello inconcluso y con pocas declaraciones, pues siempre se consideró celoso de su vida privada. Ahora, en una entrevista para una famosa revista, el actor platicó abiertamente con Anthony Hopkins.

    images-7

    Entre las muchas declaraciones que dio, reveló que el alcoholismo fue uno de los motivos más grandes que destruyó su matrimonio, pues durante año y medio estuvo en el programa de «Alcohólicos Anónimos» cosa que ya se sabía pues lo había confirmado en una entrevista.

    images-8

    «Me estoy dando cuenta, como acto de perdón hacia mí mismo, que valoro los pasos en falso que he dado», y confesó que el beber, lo vio como una manera de escapar. Agregó que no se considera una persona «no llorona» sin embargo, en esta etapa se encuentra conmovido por sus hijos, amigos y por las noticias.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}