• agosto 9, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Boxeadora reta a pelea a Justin Bieber en plena calle

    Justin Bieber es uno de los cantantes más exitosos de toda la historia. Comenzó su carrera desde que solo era un niño pero desde muy corta edad hizo bailar a todo el mundo con su canción “Baby”, encabezando todas las listas de popularidad musical y llenando estadios con millones de personas, pasando a ser uno de los principales consentidos del público y ser considerado como el príncipe del pop.

    A pesar de su brillante carrera, Bieber ha estado envuelto en numerosos escándalos relacionados con infidelidad hacia su ex novia Selena Gómez, una de las cantantes y actrices más famosas a nivel global, además de estar envuelto en problemas relacionados con exceso de alcohol, drogas, fiesta y sexo con múltiples modelos.

    Hace pocos meses Justin adquirió matrimonio con la súper modelo Haley Baldwin, suceso que ha estado lleno de controversias debido a que ocurrió muy poco tiempo después de que Justin terminara con Selena, algo que los fans de Justin y su ex no dejan de cuestionar. Otro de los escándalos que giran en torno al canadiense es el hecho de que retó al actor Tom Cruise a una pelea de box, reto que nunca tuvo respuesta por parte del actor.

    Dicha pelea generó mucho ruido en las redes sociales; muchos youtubers hablaron al respecto en sus canales… pero una pareja aprovecho esa polémica más al límite. “eViktor TV” y su esposa decidieron buscar a Justin por las calles para que Diana, la esposa del youtuber, lo retara a una pelea de box… ¡Y lo encontraron!

    Quedó inmortalizado en video el momento en que Diana reta a Justin en plena calle. El canadiense estaba por abordar su camioneta junto con su esposa y se ve la gran incomodidad que su retadora les genera. Bieber solo le gritó “¿No tienes vergüenza?” Para dar la vuelta y subir a su camioneta con su esposa quien lucia bastante molesta. Diana dijo que quería retar a Justin como él lo hizo con Tom Cruise. El video se ha vuelto rápidamente viral y los usuarios han tachado al cantante de “cobarde”.

    Nuestras redes: