• noviembre 15, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Bobby Larios es papá de Emilio Osorio? Él habla sobre esto

    Bobby Larios y Niurka, atravesaron por un gran escándalo hace varios años, luego de que tras terminar con Juan Osorio, ella comenzara su romance con Larios, ante esto, surgió el rumor de que Emilio Osorio, hijo de la vedette, no era del productor sino un producto de su romance con Bobby.

    Luego de que el actor Bobby Larios contara que fue vetado del mundo del espectáculo en México, supuestamente por culpa de Juan Osorio, y de que Niurka lo desmintiera, este le mandó un mensaje al productor de Televisa para que «esté tranquilo».

    En una entrevista para De Primera de Mano, Bobby Larios decidió hablar del tema y tras mucho tiempo, rompió el silencio, mencionando: “No, ni el niño es hijo mío tampoco, porque ahí salen cosas que yo de repente veo. Emilio no tiene nada qué ver conmigo”, aclaró.

    El actor también dijo que el joven nació antes de que él tuviera una relación conNiurka: “Él ya había nacido cuando yo ni siquiera tenía ninguna relación con ella (Niurka), ni la conocía”, comentó.

    Bobby también recalcó queEmilio Osorioes hijo legítimo del productorJuan Osorio, “Y no es hijo mío eh, para que ya la gente se deje de (decir cosas)… Y que Juan (Osorio) esté tranquilo porque no es hijo mío”, remató.

    Nuestras redes: