• agosto 17, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Björk no deja que fans mexicanos se le acerquen

    En el mundo de la música existen numerosos intérpretes que emocionan con su voz a millones de personas. A lo largo de las décadas han surgido numerosos artistas que han impuesto una nueva moda y han impresionado a muchos de sus fans con sus increíbles presentaciones, llenas de luz, música a su estilo y efectos especiales… pero una de las que más destaca en ese aspecto es Björk.

    Ella siempre se caracteriza por tener un estilo bastante peculiar, muy extravagante, que llena de emoción a sus fans con cada presentación… pero en varias ocasiones se ha reportado que no es muy amable con sus admiradores. Recientemente se ha vuelto a reportar ello en México, pues se reportó que la Islandesa pasó a relajarse a una cafetería en la ciudad con una amiga.

    Ella entró al lugar y se mencionó que estuvo sentada con su acompañante en una mesa de la terraza de la Cafetería El Péndulo. Como era de esperarse muchas personas en el lugar lograron reconocerla, ya que s una artista que es muy reconocida mundialmente pero cuando varios de ellos se acercaron para pedirle una fotografía o un autógrafo ella se negaba con un tajante no.

    Según medios de comunicación, Björk pedía que respetaran su espacio y que no quería que nadie le hablara o que le tomara una fotografía… incluso cuando muchos intentaron hablarle ella comenzó a ignorarlos y a voltear la cara para que no lograran fotografiarla.

    Estaba en una librería y de repente entró #Björk y dije: bueno la voy a seguir! Y después recapacité y pensé: Qué oso seguir a alguien aunque sea la persona más talentosa del mundo y me fui…

    No sin antes fingir que hablaba por teléfono para tomar una foto de evidencia que obvio salió fatal…

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Muchos de los fans mexicanos han expresado una gran molestia con la interprete debido a su actitud con sus fanáticos en nuestro país. Han mencionado que debe ser molesto el ser observado todo el tiempo y que los artistas en ocasiones tienden a estresarse de más pero por el hecho de ser una figura pública deber ser más amable con sus seguidores. La cantante dará presentaciones eel 17, 20, 23, 27 y 30 de agosto en Parque Bicentenario.

    Nuestras redes: