• julio 20, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Bisogno responde a quienes lo tachan de vivir en el clóset

    Daniel Bisogno se encuentra atravesando por un gran escándalo dentro de su carrera, esto luego de que se revelaran las supuestas preferencias del actor, rumores que comenzaron a tomar fuerza tras las declaraciones de su esposa quien manifestó que el conductor era demasiado femenino, por lo que estaban comenzado con los papeles para el divorcio.

    Ante esto, comenzó a surgir información sobre las preferencias sexuales de Bisogno, dejando entrever que estaba saliendo con hombres, aunque de esto, no se conocía mucha información, aunque, la revista TV Notas dio a conocer unas imágenes y video comprometedoras del conductor.

    Posteriormente, Bisogno habló del tema, en donde mencionó que todo fue orquestado por Raquel Bigorra, situación que cobró más relevancia luego de que otros famosos se expresaran al respecto, aunque, Daniel destacó que a la única persona a la que le tendrá que dar una respuesta, es a su hija, por lo que no habló nada sobre su sexualidad.

    Tras las dudas que existen sobre este tema, Daniel estalló contra un internauta, luego de que Pedrito Sola escribiera una reflexión acerca de la estupidez y las redes sociales. Ante esto, Bisogno respondió al mensaje con: “Te faltó Pedrito, hablar de la gente frustrada y envidiosa que quisiera ser pero no es ni será nada”.

    Un internauta respondió a este mensaje: “Tú quisiste ser heterosexual y andabas en el clóset, casándote y haciendo doble vida, no te mordiste la lengua hablando de frustración?”. Ante esto, Daniel no se quedó callado y mencionó: “Mira hijo de tu asquerosa madre, ¿tú qué sabes? Revisa tu podrida vida y haz algo por ella” Con esa jeta tú no puedes tener una doble vida, es más, no puedes tener ni una sola. A la chi**ada pinche frustrado envidioso”.

    Mira hijo de tú asquerosa madre, ¿tú qué sabes? Revisa tu podrida vida y haz algo por ella! Con esa jeta tu no puedes tener una doble vida, es más no puedes tener ni una sola. A la chingada pinche frustrado envidioso.— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) July 16, 2019

    Nuestras redes: