Bisogno critica a Sherlyn por embarazarse por inseminación

Sherlyn es una de las actrices que más tiempo ha permanecido en la pantalla chica nacional. Inició su carrera desde que solo era una niña pero desde entonces no ha dejado de ser cada vez más exitosa, ya que a lo largo de su carrera ha logrado tener importantes participaciones en diversas producciones de la televisión y cine, posicionándola como una de las favoritas del público.

A lo largo de este año ella ha dado de qué hablar… pero más debido a su vida personal. Ella comenzó a salir con José Luis, vocalista de Río Roma, situación que emocionó a los fans de ambos ya que muchos consideraban que hacían muy linda pareja. Los dos fueron dejando diversas pistas en sus historias y post hasta que confirmaron su relación con fotos muy románticas… por desgracia todo ello llegó a su fin, junto con rumores de que terminaron debido a supuestas infidelidades por parte de José Luis.

Ella tomó un tiempo para poder estar bien consigo misma y ahora ha vuelto a da una nueva noticia que emocionó a muchos. Compartió un post en su cuenta de instagram con el texto: “La noticia más feliz de mi vida: ¡VOY A SER MAMÁ!”. A pesar de ser un momento muy feliz, los cuestionamientos sobre el tema comenzaron a llegar, ya que todos en redes son conscientes de que ella es soltera.

La actriz tomó con mucha naturalidad las dudas y rápidamente decidió aclarar que no hay un padre como tal, ya que se sometió a un procedimiento de inseminación artificial en Estados Unidos. Muchos comentarios positivos ha recibido Sherlyn… pero algunos otros han sido muy negativos y uno de los más recientes fue hecho por parte del periodista de espectáculos Daniel Bisogno. El utilizó un espacio en el programa Ventaneando para criticar a la actriz por su decisión, considerándola “egoísta”, pues desde su perspectiva el le negó a su hijo el “derecho natural de contar con las dos personas”.

Captura-de-pantalla-2019-12-06-a-la-s-14-05-23

Las palabras del periodista han generado una enorme indignación por parte de los usuario en las redes sociales, quienes no han dejado de atacar y juzgar sus palabras… incluso hay muchos que han mencionado que no verán más sus emisiones.