• noviembre 15, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Belinda sale huyendo cuando le preguntan sobre Lupillo Rivera

    Belinda es una de las actrices y cantantes más importantes en la actualidad. Ella ha tenido diversas participaciones en múltiples films internacionales y muchas de sus canciones han logrado posicionarse en numerosas listas de popularidad, además su exótica belleza es muy admirada por millones de personas, lo que la ha posicionado como una de las mujeres más influyentes.

    Recientemente la cantante ha dado de qué hablar… pero en esta ocasión no por su música. Hace algunos meses ella fue juez en uno de los reality shows de canto más importantes y en él conocido al igualmente famoso Lupillo Rivera, interprete mexicano que también es un cantante muy reconocido en nuestro país y en el extranjero. Lo que llamó mucho la atención es que comenzaron a circular rumores sobre ellos dos.

    Se decía que ellos tenían una relación amorosa y a pesar que ambos negaron, recientemente Rivera no lo soportó más y reveló toda la verdad. Ante los medios, él confesó que sí fue novio de Belinda durante 5 meses y dijo que es la mujer que más ha amado. Todos los fans enloquecieron y muchos se quedaron a la espera de la respuesta de Belinda…

    En varias ocasiones ella ha evitado hacer frente a los medios de comunicación y cuando porfin lo hizo su respuesta ha dejado impactado a muchos. Durante la presentación de “Luma Mini 2 by Belinda”, la cantante fue interrogada respecto su vida amorosa a lo que simplemente respondió “Muchas gracias”.

    Cuando se le mencionó el nombre de Lupillo Rivera ella simplemente abandono el lugar dejando en duda a todos los periodistas. Los fans de la cantante y Lupillo no han dejado de reclamar en sus redes sociales el hecho de que no admita o de respuesta a las palabras de Lupillo.

    Nuestras redes: