• octubre 25, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Belinda reaccionó ante las declaraciones de Lupillo Rivera

    Belinda es una de las actrices y cantantes más importantes en la actualidad. Ella ha tenido diversas participaciones en múltiples films internacionales y muchas de sus canciones han logrado posicionarse en numerosas listas de popularidad, además su exótica belleza es muy admirada por millones de personas, lo que la ha posicionado como una de las mujeres más influyentes.

    Recientemente la cantante ha dado de qué hablar… pero en esta ocasión no por su música. Hace algunos meses ella fue juez en uno de los reality shows de canto más importantes y en él conocido al igualmente famoso Lupillo Rivera, interprete mexicano que también es un cantante muy reconocido en nuestro país y en el extranjero. Lo que llamó mucho la atención es que comenzaron a circular rumores sobre ellos dos.

    En la web surgieron varios comentarios que vinculaban sentimentalmente a estos dos cantantes… pero no solo los usuarios sino también supuestos testigos internos de la producción del reality, quienes decían que Lupillo se escabullía al camerino de Belinda y ambos se veían siempre muy cariñosos juntos. Muchos medios especularon sobre ello y los rumores aumentaron cuando Rivera se tatuó el rostro de Belinda en uno de sus brazos.

    Ambos negaron por mucho tiempo su relación pero recientemente Rivera no lo soportó más y reveló toda la verdad. Ante los medios, él confesó que si fue novio de Belinda durante 5 meses y dijo que es la mujer que más ha amado. Todos los fans enloquecieron y muchos se quedaron a la espera de la respuesta de Belinda… pero cuando la cantante apareció ante los medios, salvo corriendo protegida de seguridad sin dar ninguna declaración al respecto.

    Los fans de la cantante se han sorprendido por su reacción y creen que no debería ocultarlo si de verdad sintió algo por Lupillo, además sorprendió a muchos con el extravagante nuevo look que tiene… el cual fue motivo de algunas burlas.

    Nuestras redes: