Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Belinda pasa incómodo momento durante homenaje a Selena

    9-noviembre-2019 12:00 pm

    Belinda es una de las actrices y cantantes más famosas en la actualidad. Inició su carrera desde muy niña y desde entonces no ha dejado de crecer laboralmente, teniendo un enorme éxito en la televisión nacional e internacional, pasando por producciones cinematográficas internacionales y también en moda, lo que la ha convertido en una de las favoritas del público joven.

    Belinda tiende a dar numerosas presentaciones en diferentes eventos y conciertos, siempre mostrando el gran talento y presencia que tiene en el escenario… pero por desgracia una de las últimas no resultó muy bien para ella. La cantante participó brindando un espectáculo en los premios la Radio 2019 y vivió un momento muy embarazoso.

    Ella apareció en el escenario para cantar “Baila esta cumbia”, homenajeado a la cantante “Selena”, quien fue todo un fenómeno de la música grupera. Por desgracia para Belinda, su micrófono comenzó a fallar e impidió que su voz se escuchara durante toda la canción. En su presentación lo único que se pudo escuchar fue la voz de una de sus coristas, lo que genero que la famosa cantante y modelo solo tuviera una cara de molestia y nervios.

    Durante el homenaje subieron al escenario Ana Bárbara y Chiquis Rivera… pero ellas no tuvieron ningún problema de audio, lo que solo hizo el momento más incómodo para Belinda, quien al final de la presentación no salió a agradecer al público. Muchos presentes pensaron que la cantante de pop se había molestado pero para sorpresa de todos ella volvió a salir.

    Belinda regresó al escenario y cerro el evento cantando la canción con mucha energía y al principio de la canción mencionó “Ahora si suena mi micrófono, estas cosas pasan cuando hay presentaciones en vivo”. Los fans de la cantante la han defendido en las redes sociales, mencionando que fue muy profesional por salir de nuevo para interpretar su canción.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}