• agosto 28, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Belinda muestra su ‘panza gorda’ después de comer

    Belinda es una de las actrices y cantantes más populares e importantes en todo el mundo. Debido a que inició su carrera desde que solo era una niña ha logrado tener una gran cantidad de fans, ya que se ha desempeñado en la música, la actuación y el modeláje, siendo muy exitosa en las tres áreas.

    Captura-de-pantalla-2019-08-26-a-la-s-15-34-26

    La cantante de “Lus sin gravedad” mantiene muy activas sus redes sociales. Ella tiende a subir numerosas instantáneas donde deja ver su inigualable belleza, siempre en situaciones muy sexys, o muestra un poco de su humor subiendo fotografías muy graciosas al igual que videos.

    Captura-de-pantalla-2019-08-26-a-la-s-15-34-12

    Recientemente la actriz y modelo compartió una historia que sin duda sorprendió a muchos ya que, aunque parece algo sencillo es muy privado. Subió una foto en la que se puede ver su abdomen un poco inflamado y explicó que es por que comió mucho y quedó demasiado satisfecha. En dicha historia escribió: “Nunca me habían visto así”, mostrando que no siempre es “perfecta”.

    Captura-de-pantalla-2019-08-26-a-la-s-15-34-03

    La fotografía ha impactado a muchos de sus seguidores quienes no han dejado de alagarla por mostrar un momento personal y divertido. Otra noticia que a alegrado mucho a los fans de Belinda es que recientemente se presentó junto con los Ángeles Azules en el auditorio nacional, interpretando su canción “Amor a primera vista” la cual llenó de aplausos a la agrupación y a la cantante.

    Captura-de-pantalla-2019-08-26-a-la-s-15-33-54

    Además compartió unas historias con Jay de la Cueva, con quien compartió el tema “Muriendo lento”, siendo un enorme éxito en su momento. Las historias generó que los fans de ambos comenzaran a pedir un reencuentro y una presentación de ambos para disfrutar de nueva cuenta el tema.

    Nuestras redes: