• julio 25, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Becky G sorprende a seguidores cocinando tamales

    Becky G es una de las cantantes más destacadas en el medio del espectáculo, ya que en los últimos dos años, ella se ha colocado entre el gusto del público latino por sus canciones en español, y para muestra “Sin Pijama”, “Mayores” y “Cuando te besé”, mismos que se han colocado entre el gusto del público.

    A pesar de que ella tiene una larga carrera, hasta hace poco comenzó a tomar más relevancia, y es que no fue suficiente con que ella cantara temas en inglés, pues no tuvo el reconocimiento esperado, hasta que probó el mercado latino en donde sucedió todo lo contrario y, hoy en día, es considerada como una de las máximas exponentes del género urbano.

    En arias ocasiones, ella se ha visto involucrada en temas algo escandalosos, de los cuales, en constantes ocasiones ha enfrentado, sobre todo, las críticas que llega a recibir. Hace algunas semanas sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen junto a Sebastián Lletget, en donde se dejó ver muy sonriente, pero algo que llamó la atención, es que él le estaba agarrando un seno, imagen que escandalizó a los internautas.

    Ahora, la cantante vuelve a sorprender a todos, esto luego de que compartiera un video junto a toda su familia mientras estaban cocinando tamales. En el clip se aprecia a la cantante mientas cocina. “Mi corazón está tan lleno. Mis cuatro abuelos, mis padres, mis hermanos y mi novio, todos juntos en un solo lugar haciendo tamales. Literalmente súper feliz. Mi corazón está llenísimo de mucho amor. La familia es todo para mí”, escribió la cantante nacida en California.

    Nuestras redes: