• octubre 23, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Bárbara modela para marca refresquera y usuarios la destrozan

    Bárbara de Regil es una de las actrices más populares en la actualidad. Gracias a su papel “Rosario Tijeras” ha podido darse a conocer ante las masas y se ha generado una gran cantidad de fans… y ello se ve reflejado en sus redes sociales ya que en cada una de ellas posé cantidades inmensas de seguidores, los cuales la apoyan siempre en cada uno de sus post con sus likes y comentarios positivos.

    Ella tiende a mostrar su increíble físico en sus redes, además de dar numerosos consejos de como llevar una vida más saludable brindando diferentes recetas benéficas para la salud… es por ese hecho que ha sorprendido a todos con su último post, ya que la actriz e influencer ha subido una serie de fotos mostrando que se ha pasado a ser parte de una de las marcas más controversiales de bebidas, ya que su producto es muy famoso por contener altos contenidos de azúcar.

    Cuándo Bárbara dio a conocer que ahora la marca Coca Cola la patrocinaría, muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionarla, ya que a muchos no les parecía congruente que alguien que se dedica tanto a su cuerpo consumiese productos de dicha marca. Ante ello, Regil mencionó que ella sí es fanática… pero de la opción de bebida que tienen sin azúcar:

    “Que se quede en tu vida lo que llegó con Amor y buena vibra … y que se vaya lo que no quiere quedarse …cuando algo no es para ti … NO ES PARA TI , déjalo ir … Confía en lo que atrás con tu energía y lo que llega para enseñarte algo ‼ piensa esto tal ve muchas cosas son PASAJERAS y sólo llegaron para enseñarte algo en el futuro”, escribió bárbara en su post.

    A pesar de los comentarios en contra de Bárbara han sido mucho más los usuarios que han tomado de una forma mas positiva sus post ya que en menos de 24 hrs, el post de Regil ha logrado superar los 300 mil likes y se ha llenado de una enorme cantidad de comentarios de sus fans quienes no dejan de apoyarla.

    Nuestras redes: