• noviembre 6, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Aumenta lista de famosos que se presentarán en los Latin Grammy

    Los Latin Grammy es uno de los eventos más importantes y prestigiados de toda la industria musical. En dicha premiación se reconoce a las figuras de la música latina más importante a nivel global, basándose en su talento y su innovación. Además en él se llevan a cabo numerosas presentaciones que impactan a todos los presentes y también a todo el mundo, ya que sus transmisiones mantienen emocionados a una enorme cantidad de masas.

    Se sabe que pare esta ocasión los artistas que estarán en la 20 Entrega Anual del Latin Grammy Awards son Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alex Fernández, Vicente Fernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana y Sebastian Yatra… situación que sin duda ha emocionado a los fans de cada uno de estos artistas… pero la emoción ha crecido todavía más ya que se dio a conocer que más importantes famosos tendrán presentaciones.

    Han salido a la luz que estarán en el prestigioso evento Aitana,Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello,Darell,Dimelo Flow,Fonseca,Luis Fonsi,Greeicy,Intocable,Nella,Reik,RosalíayAlejandro Sanz. El hecho de que se agregaran todos estos increíbles interpretes solo ha llenado más de emoción y expectativa a todos los fans, quienes no dejan de expresar que están ansiosos por verlos en el escenario de los Grammys.

    Otro factor que sigue emocionando a todos es que Ricky Martin, quién es una de las figuras latinas más importantes de la industria musical a nivel mundial y quién ha sido homenajeado y premiado en diversas ocaciones en dichos premios, será quien conduzca la prestigiosa entrega junto con las actrices Paz Vega y Roselyn Sánchez.

    Sin duda alguna, este año el importante 20 aniversario de los Grammy será una celebración llena de estrellas que marcarán la historia de la música con sus presentaciones.

    Nuestras redes: