• agosto 8, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Así se veía Rosalía antes de someterse a sus cirugías

    Rosalía es una de las cantantes más destacadas en la industria musical, pues en su corta carrera, ha logrado un sin fin de reconocimientos, esto gracias a su estilo que la ha diferenciado de las demás, y que incluso ha conquistado a artistas como Madonna, Travis Scott, entre muchos otros.

    Ella ha logrado colocar temas como “Malamente”, “Con Altura”, “Dí mi nombre”, entre otras canciones en los primeros lugares de varias listas de popularidad, por lo que logró conseguir fans de todo el mundo y convertirse en una de las artistas más asechadas por los medios.

    Hace algunas semanas, la cantante estuvo involucrada en un tema que puso su reputación en tela de juicio, esto luego de que en redes sociales presumiera una prenda que están elaboradas con piel de zorro, lo que ocasionó que miles de internautas comenzaran a atacarla, además de que le enviaron algunos videos de la manera en la que le quitan la piel a esto animales. Aunque, ella no se pronunció al respecto y prefirió mantener el silencio.

    La cantante ha asombrado a todos sus seguidores por su singular belleza, que al parecer no es del todo natural, y es que varios internautas han comenzado a retomar un video de una audición que tuvo en el programa “Tú sí que vales”, en donde no logró obtener un lugar, aunque, lo que llamó mucho la atención es su apariencia.

    Muchos internautas expresaron que se hizo muchas cosas en el rostro, aunque, al parecer, simplemente se hizo un retoque en la nariz, pues luce completamente a como se le ve hoy en día, además de que bajó algunos kilos, y la pubertad hizo lo suyo al resaltar su belleza. Sin duda, cambió demasiado.

    rosali-a-antes-de-las-operaciones

    Nuestras redes: