Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Así luce ‘Paty’ de ‘El Chavo del 8’ a sus 61 años

    10-septiembre-2019 8:00 pm

    Una de las series mexicanas más importantes y exitosas de toda la historia es sin duda alguna “El Chavo del 8”. En dicho programa se podían ver la pintoresca convivencia de “El Chavo” interpretado por Chespirito y los habitantes de una vecindad. Muchos de los personajes más recordados fueron “Don Ramón, La Chilindrina, Doña Florinda, etc” y el éxito del programa fue tan grande que todavía es emitido en diferentes países de Latinoamérica.

    Uno de los papeles más icónicos fue el de “Paty”, la ‘niña’ de la cual el Chavo estaba enamorado. Dicho personaje fue interpretado por 4 actrices pero Ana Lilian de la Marroca es la más recordada de todas ellas. Ella llegó al programa por que trabajaba como asistente de producción, tanto en “El Chavo del 8” como en “El Chapulín Colorado”. Estuvo a cargo del casting de las nuevas vecinas del Chavo. Debido a que a Chespirito no le gustó ninguna de ellas le preguntó a la propia Ana si deseaba tenerlo.

    Ella aceptó e irónicamente tuvo bastante aceptación por parte del público, ya que tiene una belleza muy peculiar y logró quedar bastante bien con las ternura del personaje. La actriz participó en la filmación de 25 capítulos y luego de ello pidió a Chespirito salir del programa. Ella quería dejar la televisión y poder salir a las calles sin ser intervenida por una gran cantidad de fanáticos quienes rápidamente la ubicaban.

    Captura-de-pantalla-2019-09-09-a-la-s-13-00-38

    Después de su salida comenzó a dedicarse a estudiar psicología y en la actualidad se dedica a la psicoterapia. Debido a que se retiro del tan famoso programa logró evitar múltiples de las polémicas que surgieron entorno a él. Actualmente la actriz es elogiada por mantener un rostro muy parecido a dicha época.

    Captura-de-pantalla-2019-09-09-a-la-s-13-00-22

    Los fans del programa han compartido varias de sus fotografías en ls redes sociales, mencionando la nostalgia y los buenos recuerdos que tienen debido a uno de las series más emblemáticas y exitosas generadas en nuestro país.

    Captura-de-pantalla-2019-09-09-a-la-s-12-57-03

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}