• agosto 23, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Así luce el hijo de Gloria Trevi que nació en la cárcel

    En el mundo de la farándula surgen numerosos escándalos que tienden a impactar una enorme cantidad de personas, ya que los artistas involucradas tienden a tener una gran cantidad de fans. Una de las más controvertibles es sin duda Gloria Trevi, la cantante mexicana que desde que surgió generó una enorme controversia, ya que su estilo liberal escandalizó a millones de personas en toda Latinoamérica.

    Durante la década de los 90’s Gloria alcanzó la fama y encabezó múltiples listas de popularidad, ya que sus letras con doble sentido y empoderamiento femenino, emocionó a miles… pero su vida daría un giro de 180 grados, luego de que fuera encarcelada en Brasil. La noticia fue la nota principal en muchos medios de comunicación e impactó a todos mucho más cuando se dio a conocer que en 2002 Trevi dio a luz a su primer hijo en la cárcel.

    Se especuló mucho al respecto sobre quién es el padre del pequeño. En un principio se aseguraba que era Sergio Andrade, pero Gloria desmintió dichas suposiciones. Durante un tiempo ella comentó que su bebé era resultado de una violación de la cual fue víctima por un guardia de seguridad donde se encontraba presa, pero después retractó su declaración. En el año 2004, luego de 4 meses de haber sido liberada, declaró para una entrevista con Cristina Saralegui, que su hijo era producto de un acto con amor.

    La periodista se mostró muy insistente en el tema, a lo que Gloria respondió: “Padre es el que cría y el que da amor, en ese caso, el padre de mis hijos es Armando Gómez (su marido)”. Su hijo lleva por nombre Ángel Gabriel, ahora tiene 17 años de edad y usuarios en las redes sociales han notado el parecido que tiene con su madre. No mantiene pero en su perfil de instagram expresa el gran amor que siente por su madre y su hermano menor Miguel armando de 14 años.

    Gloria siempre ha expresado que sus dos hijos son su adoración y siempre verá por ellos. Los fans de la cantante dejan constantemente numerosos comentarios positivos para los tres, tanto en las redes de Gloria como en las de su hijo, mencionando que les alegra mucho lo felices que lucen.

    Nuestras redes: