• noviembre 1, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Así luce el elenco de Lizzie McGuire 18 años después

    Sin duda alguna, una de las series más queridas y recordadas por toda una generación es Lizzie McGuire. Dicho programa generado por la súper cada productora Disney, tenía como protagonista a Hilary Duff, una de las actrices y cantantes más famosas y exitosas. Ella saltó a la fama por participar en esta y más producciones de Disney, siempre con mucho éxito lo que la convirtió en una de las favoritas del público.

    Cuando la serie terminó muchos de los fans quedaron bastante tristes, ya que fue una de las que más populares, además que de ella se generaron varias películas que fueron igual de exitosas. Por muchos años en las redes sociales se pudo ver que múltiples usuarios se mantuvieron pidiendo el regreso del programa o que se creara una segunda parte y este año se ha anunciado que todo ello se volverá realidad.

    Hilary y Disney anunciaron este año que la serie regresará pero ahora mostrando una “Lizzie” más madura, ya con 30 años… pero aún metiéndose en diferentes problemas. La serie es una de las más esperadas y cada que se filtran nuevas imágenes sobre ella emociona a todos los cibernautas… uno de los ejemplos más recientes es una instantánea en la que se puede ver al elenco de la serie.

    Captura-de-pantalla-2019-10-31-a-la-s-10-20-05

    Lo curioso de la fotografía es que se puede ver cómo el tiempo los ha cambiado a todos, Lizzie es ahora toda una mujer, su hermano mayor tiene barba y bigote y sus padres se ven mucho más mayores… pero todos siguen manteniendo una sonrisa en sus rostros.

    Captura-de-pantalla-2019-10-31-a-la-s-10-20-13

    En la web han surgido numerosas comparaciones de fotografías del elenco actuales con las de hace 18 años cuando se estrenó y solo ha llenado de melancolía a los fans, quienes no han dejado de compartir todas esas fotos en las redes sociales, mencionando que se encuentran muy emocionados por ver esta nueva versión.

    Nuestras redes: