• noviembre 6, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Aseguran que Sarita engaña a su marido con su cuñado

    Una de las personas más polémicas en este 2019, es Sarita Sosa, quien se ganó el repudio de muchos mexicanos tras todas las trabas que puso contra sus hermanos para que pudieran darle un despido digno a José José, acciones que la convirtieron en una de las personas más odiadas en este año.

    Aunque parecía que las cosas entre Sarita y sus hermanos estaban más calmadas, hay un nuevo tema que ha colocado el nombre de la joven en el ojo del huracán, esto luego de que una exempleada de la cantante revelara que ella mantiene un amorío con el hermano de su esposo.

    Yimmy está tan cómodo viviendo acosta de Sarita, que no presta atención a nada más. Él es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el tiro por la culata”, mencionó.

    “De Sarita han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier.

    “Yimmy se quedaba de nana de su hija. Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión. También tenían sus encuentros cuando Sarita iba al gimnasio, al super ¡y hasta cuando decía que iba al hospital a ver a su papá! ”.

    Nuestras redes: