• julio 15, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Aseguran que Mario Casas se negó a tomarse fotos con sus fans

    Uno de los actores españoles más codiciados en la industrial del cine y la televisión es Mario Casas a quien seguramente lo recuerdas por su partición de “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, películas que se posesionaron entre el gusto del público y que además catapultó la fama del actor a nivel mundial.

    El actor se ganó los corazones de miles de chicas quienes quedaron encantados con su belleza, además con de su papel de chico rudo, muchas de nosotras quedamos más que enamoradas de él, y ante los constantes cambios que enfrenta un actor, ahora está en una nueva serie llamada “Instinto” en donde le da vida a “Marco Muy Seco”, un personaje similar al de Jamie Dornan en 50 Sombras de Grey.

    Para esto, el actor se encuentra en nuestro país promocionando esta serie, situación que ha causado mucho alboroto entre sus fans quienes no han dudado en acudir a los eventos en donde se presenta. Aunque, según la revista TV Notas, el actor no ha sido muy simpático para quienes le piden fotos.

    Según la publicación, el actor acudió a Televisa a promocionar esta serie en distintos programas en donde se mostró muy amable, aunque fuera, dejó mucho qué desear, pues se dice que durante su estancia, varias personas le pidieron una foto, a lo que él se negó con un rotundo ¡no!

    De igual manera, el portal asegura que fue sacado por su gente en el área del sótano, lo que provocó la molestia de sus fans quienes hicieron todo lo posible con tal de conseguir una foto con el actor, asimismo se dice que en Televisa Chapultepec, fueron pocos los afortunados en tomarse una foto con él. Hasta el momento, no existen pruebas de esto, aunque, solo queda esperar a que Mario confirme o desmienta esta información.

    Nuestras redes: