• noviembre 1, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Aseguran que la relación de Miley y Cody es un fraude

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth han dado mucho de qué hablar en los últimos días, esto luego de que Liam comenzara una nueva relación con la actriz Maddison Brown, quien es conocida por su papel Kirby Anders en la serie Dynasty, situación que ha causado mucho ruido en la web.

    Asimismo, Miley decidió darle una oportunidad al amor, esto tras el fracaso que tuvo con Kaitlyinn Carter, por lo que comenzó a salir con Cody Simpson, quien se ha ganado el cariño de la cantante por las acciones que suele realizar, entre estas, haberle llevado serenata mientras estaba internada en el hospital.

    Posteriormente, ambos comenzaron a compartir detalles sobre lo que podría ser sin nueva relación, posteriormente, ambos lo confirmaron en redes sociales, así como en público, al permitir que fueran vistos en público, aunque, todo esto podría ser una mentira.

    El medio australianoWhocontrató a un experto en lenguaje corporal que aseguró que la relación entre los jóvenes cantantes es totalmente falsa y que ambos solamente se han estado usando.Él señaló que las fotografías y videos compartidos en la web, no hay ningún gesto que refleje amor.

    El experto mencionó que esto solo es una llamada de atención para que la gente y los medios volteen hacia ellos, eso incluye a Liam. Cabe destacar que hace algunas semanas comenzó a rumorear que la cantante solo estaba usando a Simpson para darle celos a su ex, aunque, esto no ha funcionado, pues Liam ya rehizo su vida con otra persona.

    Nuestras redes: