• noviembre 1, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Aseguran que Belinda le bajó el esposo a conductora mexicana

    Una de las relaciones que más han dado de qué hablar en este 2019, es la de Lupillo Rivera y Belinda, quienes fueron flechados mientras aparecían en la Voz Azteca, programa en donde ambos eran jueces. Todo esto comenzó como un simple rumor, aunque luego, ellos dieron pistas sobre esto.

    Aunque, ellos jamás confirmaron nada, fueron captados en distintas ocasiones muy juntos, lo que causó un sinfín de comentarios, muchos de estos negativos, ya que nadie esperaba que entre ellos existiera algo más, pero las pruebas hablaban por sí mismas.

    Luego de meses de rumores, Lupillo confirmó que sí hubo una relación sentimental con Belinda: “Fue una mujer a la que ame intensamente”, mencionó, además reveló que duraron 5 meses, aunque, esta relación ya terminó. Ante estas palabras, Belinda no se ha manifestado al respecto, aunque, Lupillo dejó claro que sí hubo algo más, además de que tiene un tatuaje de la actriz en el brazo.

    Pero, tras tiempo de haber terminado, tal parece que Belinda ya encontró un nuevo amor en donde refugiarse, y es que el canalChisme No likeretomó imágenes captadas por unpaparazziemitidas previamente por el programaVentaneando,donde Belinda aparecejunto a un misterioso hombre en un restaurante en la ciudad de Los Ángeles.

    De acuerdo con Javier Ceriani y Elisa Beristainla grabación en donde aparece muy juntita con el sujeto identificado como Ricardo Cabañas, ocurrió una vez terminada su relación con Lupillo Rivera. Pero lo curioso es queel empresario se casó hace un año y medio con Carla Frías, modelo y conductora.

    Según Ceriani, Cabañas cerró todas sus redes sociales cuando salió el video, ya que su esposa lo corrió de la casa. “¿Por qué cerró sus redes sociales él? Carlita lo sacó de la casa. Él se fue para intentarlo conBelinda.Belindasabía que este hombre era casado”, agregó Ceriani.

    Nuestras redes: