Asaltantes chocan contra una patrulla luego de robar; uno muere.

Las redes sociales han vuelto muy viral un video captado por cámaras de seguridad, en el cuál se puede ver como una motocicleta en la que iban 3 asaltantes se estrelló contra un vehículo de la policía. De forma irónica, las autoridades no llegaron al lugar por el robo que estaban ejerciendo si no por otro que habían hecho previamente.

Captura-de-pantalla-2019-12-05-a-la-s-15-16-29

Infobae declaró que las autoridades llegaron al lugar debido a que la motocicleta de color rojo que llevaban los delincuentes había sido previamente robada por ellos, así que esa previa denuncia intervino directamente en ello. En el robo que se ve en cámara muestra a uno de los asaltantes bajar de la moto, hurtar las pertenencias de una mujer, volver a la motocicleta y salir huyendo.

Captura-de-pantalla-2019-12-05-a-la-s-15-16-38

Los elementos de seguridad del municipio de San Martín, Argentina, en tan solo cuestión de minutos llegaron a la zona de los hecho por la persecución de los jóvenes. Las cámaras de seguridad muestra como los asaltantes son perseguidos por varias calles, hasta que una patrulla que llegaba en sentido contrario provocó que los ladrones perdieran el control y se estrellaran contra ella.

¡No podemos mostrarte todo!

Ocultamos automáticamente videos que podrían contener material que pueda herir la sensibilidad de algunas personas.Mostrar multimedia

Ver imagen en Twitter

La motocicleta fue a dar cerca de un poste de luz, mientras que los asaltantes se desplomaron contra el pavimento. De acuerdo con fuentes, uno de los asaltantes perdió la vida, mientras que los otros dos terminaron grabemente heridos; fueron detenidos y trasladados al hospital por todas politraumatismos que tuvieron.

Usuarios en la web han compartido el video mencionando que tuvieron “karma” por sus actos… y de forma irónica, muchos usuarios han aprovechado esta situación para generar numerosas imágenes de burla.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo