• octubre 31, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Ariana Grande se disfraza para halloween y la comparan con Peppa

    En esta época de Halloween miles de usuarios no dejan de presumir sus ingeniosos disfraces en las redes sociales…. Pero no solo ellos, también las numerosas figuras del espectáculo han deleitado a todos sus fans presumiendo sus alocados e innovadores disfraces en sus redes, dejando fascinados a sus seguidores.

    Una de las que más ha sorprendido es la súper estrella Ariana Grande. Ella en repetidas ocasiones ha mencionado lo mucho que disfruta estas fechas y todo lo que tenga que ver con el horror… es por eso que siempre se esmera en lucir increíbles disfraces… pero el de este año ha causado que muchos quedaran shock.

    Captura-de-pantalla-2019-10-31-a-la-s-9-46-24

    Ariana usó un extraño maquillaje basándose en uno de los capítulos del programa “The Twilight Zone”, el cual muestra a criaturas muy extrañas. Grande luce un rostro con una boca muy grande, ojeras y una muy extraña nariz… pero usando un atuendo demasiado elegante. Sus fans no han dejado de aplaudir su extravagante disfraz, pero también han surgido muchas burlas al respecto.

    Varios usuarios han comenzado a compararla con el personaje animado “Peppa Pig”. Este personaje es una “cerdita rosa” que tiene divertidas aventuras con sus amigos y los usuarios la relacionaron con Grande debido a la enorme nariz que luce por su peculiar y extraño disfraz. Por fortuna para ella sus fans la han defendido y no ha dejado de mencionar que su elección fue muy original.

    Hasta ahora Ariana no ha respondido a todas las burlas que han surgido pero sí ha seguido posteando más cosas divertidas y aterradoras en su muro, mostrando que no tiene mucho interés en las malas críticas que pueden surgir.

    Nuestras redes: