• agosto 28, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Andrea Legarreta responder a rumores sobre infidelidad

    Alfredo Adame es una de las figuras del espectáculo que más ha dado de que hablar en las últimas semanas. El ex conductor de la casa productora de San Ángel, una de las más importantes a nivel internacional, ha sido participe de una serie de escándalos, sobre todo por varias declaraciones en contra de Carlos Trejo, de quien se sabe tienen una enemistad de hace muchos años y que habían expresado múltiples veces a los medios.

    Se hizo mucho movimiento en redes sociales debido a una pelea en cuadrilátero organizada por Adame y Trejo. Ambos firmaron un contrato millonario y tenían todo el encuentro realizado, pero Adame decidió no presentarse con la excusa de encontrarse mal de salud debido a que Carlos le dió un botellazo en el rostro por que ambos se dejaron llevar en una conferencia de prensa previa a su enfrentamiento.

    Luego de que esa polémica se tranquilizara, Adame ha vuelto a dar de que hablar, pero ahora por supuestamente brindar declaraciones acusatorias contra una de las conductoras de la television mexicana más emblemáticas, se trata de nada más y nada menos que de Andrea Legarreta. El periodista Jorge Carbajal habló en su programa de Youtube “Productora 69”, sobre un supuesto audio que recibió del exconductor.

    Se supone que en el supuesto audio se escucha a Alfredo decir: “Esta vieja andaba con un vicepresidente por eso la protegían y la siguen protegiendo. Erik Rubín es muy buena persona, buen muchacho y es gente educada, decente y todo, gracias a la vieja le dicen el unicornio”. Ante ello Andrea posteo una imagen en sus redes sociales que, aunque no menciona a Adame, si se relaciona como respuesta.

    En la imagen se puede leer: “No grites, no ofendas, no juzgues, no humilles. Se noble, íntegro, sincero. Los gritos son señal de debilidad. La humillación, es seña de pobreza interior. La calumnia es señal de envidia. La agresividad es señal de inseguridad.” Los fans de la actriz no han dejado de brindarle su apoyo y Adame solo ha recibido más ataques en las redes sociales.

    Nuestras redes: