• noviembre 11, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Anahí manda mensaje a Dulce María por su boda

    Dulce María es una de las cantantes y actrices mexicanas más queridas por el público. Gracias a su protagónico en la serie “Rebelde” ella saltó a la fama internacional junto con sus demás compañeros con quienes conformó una banda juvenil. Su música fue escuchada en numerosas partes de Latinoamérica y europa, posicionándolos como unos de los jóvenes más influyentes del medio artístico.

    Los integrantes de la banda han tomado caminos muy distintos desde que la agrupación se separó y Dulce María ha dado mucho de qué hablar por su vida personal. El fin de semana ella celebró su boda y generó mucha emoción entre sus fans, ella contrajo matrimonio en Morelos junto con su novio, director y productor de cine y televisión, Paco Álvarez.

    Captura-de-pantalla-2019-11-11-a-la-s-10-30-32

    Algo que llamó mucho la atención es que el icónico evento tuvo una muy marcada ausencia de los demás integrantes de RBD. La actriz y cantante declaró días anteriores a los medios de comunicación que todo indicaba que ninguno de los exintegrantes la acompañarían en uno de los días más importantes de su vida: “Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo”, declaró María.

    Aunque no asistió al evento, Anahí decidió darse a notar en las redes sociales para enviar un emotivo mensaje de felicitaciones a la recién casada, a diferencia de sus demás exintegrantes de RBD, que por lo menos públicamente, no hicieron comentario alguno: “Muchas felicidades Dulce María. Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan”, escribió la actriz.

    Captura-de-pantalla-2019-11-11-a-la-s-10-29-35

    Anahí se ha mantenido alejada de los medios desde hace algunos años y está disfrutando su etapa como madre. Los fans de ella han aplaudido muchos sus palabras y se mantienen pendientes por si Dulce María da alguna respuesta a las cálidas palabras de su excompañera.

    Nuestras redes: