Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Anahí anuncia el sexo de su bebé con tierna foto

    9-noviembre-2019 2:30 pm

    La agrupación juvenil RBD ha sido una de las más exitosas de toda la historia. Lograron tener una gran cantidad de éxitos musicales que les permitieron ser escuchados en numerosas partes del mundo, además la telenovela fue una de las más exitosas de la casa productora de San Ángel, posicionando a la agrupación como una de las más importantes de la industria artística y una de las preferidas del público.

    Debido a todo el éxito que tuvo la agrupación, los fans de ella siguen manteniéndose muy pendientes de lo que están haciendo cada uno de sus integrantes y una de las más queridas ha dado una noticia que ha emocionado a muchos. Anahí ha revelado a diversos medios de comunicación que está esperando a su segundo hijo, esto luego de años de especulaciones sobre ello.

    La cantante y actriz ha relevado que dará compañía a su primer hijo “Manuelito”, hijo de Manuel Velasco. También ha contado a los medios el gran escándalo que ha causado el hecho de su anuncio y que agradece que al respuesta ha sido muy positiva ya que se ha llenado de numerosas felicitaciones por parte de sus fans.

    Se desconocía el sexo del bebé pero ahora Anahí ha dado la notica con una tierna imagen que compartió a través de su cuenta de instagram: “¡Mi corazón explota de amor ! Viene un bebito lindo !!! Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá ! Gracias a Dios ! Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila. Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor !”, escribió la actriz.

    En la imagen se puede ver a Anahí abrazada de su primer hijo y su esposo con la frase “It’s a boy” o “Es niño”, lo cual ha dejado en claro cuál será el sexo del bebé. La fotografía se ha llenado de numerosos comentarios de varias figuras del espectáculo, incluyendo de sus excompañeros en RBD.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}