• julio 19, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Alejandro Maldonado aclara si es gay o no

    Alejandro Maldonado es una de las figuras más populares dentro de la televisión nacional. Gracias a su sección de instrucción de Yoga ha podido ganar mucha popularidad, convirtiéndose en el rostro de diversas marcas, además de que gracias a su carisma y atractivo han llegado a el una gran cantidad de fans quienes no dejan de recordarle el gusto por él en las redes sociales.

    Y justamente es por sus redes sociales de lo que ha estado dando de qué hablar. Recientemente el maestro de Yoga subió una instantánea en donde se le puede ver recostado junto con el deportista Eduardo Avila Judoman, quien tiene numerosos premios en Gimnasia Olímpica. Ambos se ven muy juntos e incluso de forma romántica en la foto, sobre todo por que el conductor escribió en el post: “Mi vida como la soñé”.

    De inmediato todos los usuarios y numerosas figuras del espectáculo comenzaron a dejar numerosas felicitaciones para ellos dos y también han comenzado a preguntar si tienen una relación. Ante ello Maldonado no había dado ninguna respuesta pero no contaba con que “El Capi” en plena emisión de “Venga la Alegría” le preguntara que tipo de relación tienen. Ante ello Maldonado únicamente dio vueltas al asunto.

    “Eduardo es un medallista olímpico, es un cuate mío, compartimos el gusto por el ejercicio, hacemos mucho deporte juntos y fue mi cumpleaños el fin de semana pasado”. Al decir todo eso sus demás compañeros conductores comenzaron a cuestionar su nerviosismo al hablar, además de que pidieron que aclarara si se trata de un amigo o de un novio. Maldonado respondió que es solo un amigo pero sus compañeros cuestionaron el hecho de que han tenido varios viajes juntos.

    Venga la Alegría@VengaLaAlegria

    ¡@ALEJANDROMALDO aclara de una vez por todas si tiene o no una relación amorosa con @eduardojudoman! #VLA http://bit.ly/VLAvivo 1.0259:33 – 17 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads260 personas están hablando de estoA pesar de que Maldonado negó una relación entre ellos dos, muchos usuarios han comenzado a dejar comentarios en las redes sociales afirmando lo contrario. Cuestionaron sus nerviosismos y el hecho de que la fotografía tiene un aire de romance. Hasta ahora el atleta no ha dado más respuestas al respecto.

    Nuestras redes: