• agosto 30, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Aislinn y Mauricio esperan a su segundo hijo?

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas más queridas por el público. Gracias a sus diversos protagónicos en múltiples películas nacionales e internacionales, ambos han logrado generarse una enorme cantidad de fans quienes siempre los apoya. Por ello cuando anunciaron su compromiso sin duda generaron mucha alegría entre sus seguidores.

    Ambos tienden a mostrar sus vidas como pareja y como padres de su hija Kailani en sus redes sociales; postean numerosas fotos y videos con ella que llenan de ternura a sus millones de seguidores. Mauricio es padre de igual forma de Lorenza, hija de su relación anterior, la cual también presume y llena de amor. Él ha hablado en mucha ocaciones de lo feliz que le hace ser padre:

    A mí me encanta soy muy feliz siendo papá y estoy muy contento con mis hijas, Kai con sus clases a caballo le gustan mucho, nos gusta la naturaleza y la llevamos y Lorenza ya cumplió 15 años, estoy muy orgullosa de ella, disfruta a su hermana, ya dejo de ser esa niña, no soy papá celoso y ya me dicen suegro”. Por ello cuando la pareja visitó la Ciudad de México para hacer la presentación oficial con la firma “Merkabá X Lis & Mau” fueron cuestionados por algo que pudieron notar los presentes.

    Se le cuestionó a Aislinn el hecho de que se le podía notar una abultada pancita, así que los medios de comunicación le preguntaron que si estaba esperando su segundo hijo a lo que respondió: “Tengo Colitis. Si quiero ser mamá de nuevo pero en este preciso momento no, tal vez más adelante”.

    Por su parte la pareja sigue mostrando en redes los felices momentos que tienen en familia. Los usuarios no han dejado de comentar lo bien que se ven siendo padres y de igual forma esperan que tenga otro bebé.

    Nuestras redes: