• agosto 20, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Acusan a guarura de Karol G de agredir a periodista en México

    Se sabe que los artistas se ven siempre en constante presión social. Debido a la fama mundial que muchos de ellos alcanzan gracias a su talento en la música, actuación u otro medio artísticos, cada vez que salen a público son atacados por numerosos medios de comunicación y grandes olas de sus fans que, si no se mantiene todo bajo control, puede resultar incluso peligroso para ellos.

    Uno de los ejemplos más recientes de estos casos es el que vivió Karol G. Hace algunos días, la cantante tuvo su llegada a la Ciudad de México, así que muchos medios de comunicación se han mantenido pendientes en el aeropuerto de la ciudad para lograr tener una entrevista con ella. Hace poco fue intervenida por una periodista de “El gordo y la Flaca”… pero comentó que se sentía un poco indispuesta para hablar.

    A pesar de que mencionó que no se sentía muy bien lo hizo de forma muy amable, esperando que la dejaran un momento sola pero la periodista del programa hizo caso omiso, hostigando a la cantante… hasta que llegó el punto en que uno de sus guaruras intervino para apartar a la periodista. Comenzó a gritar que la estaba empujando pero el guarura se excusó mencionando que era ella quién invadía el espacio de la cantante.

    Al final Karol dio las gracias de la manera más tranquila, agradeció por la atención y pidió que la dejaran tranquila, eso sin antes mencionar que sentía mucho aprecio por el programa y sus conductores. Subió a su automóvil y la periodista continuó reclamando al respecto.

    Usuarios en la web mencionaron que los medios sofocaban a la cantante a pesar de que ella de forma muy tranquila pidió un poco de espacio ya que se sentía muy agotada. Los fans mexicanos de ella de igualmente han expresado en redes que ya desean verla interpretar sus canciones en vivo.

    Nuestras redes: